Zoricelis Davila, Ph.D.

Licensed Professional Counselor - Supervisor

La Dra. Zoricelis Davila obtuvo su doctorado en Educacion y Supervision de Consejeria en la Universidad Liberty en Lynchburg, Virginia. Ella es una consejera profesional licenciada con práctica privada en Fort Worth, Texas, sirviendo a la comunidad latina durante 14 años. Se graduó del Seminario Teológico Bautista del Sudoeste con dos Maestrías, una en Consejería Matrimonial y Familiar y una en Educación Cristiana. También es autora de tres libros dirigidos a la población latina sobre los temas de prevención de crisis en la familia, edad adulta individual y cómo manejar las emociones de las mujeres. 

Ha escrito varios artículos sobre temas de salud mental y consejeria para la revista de Misiones "Nuestra Tarea."  Durante los últimos 10 años, ha sido instructora y miembro de la Junta Instituto de Liderazgo para Latinas Cristiana y ha sido profesora invitada en el Seminario Bautista en la Ciudad de México en Lomas Verdes.  Es oradora internacional en América Latina y enseña sobre temas de salud mental, espiritualidad, asuntos familiares y ministerio de mujeres.

La Dra. Dávila ha trabajado como consultora voluntaria para la cadena de televisión Telemundo educando a la comunidad sobre problemas de salud mental, crisis, prevención del suicidio, trauma y otros temas. Es presentadora invitada de radio para Radio Manantial en Yuma, Arizona, y habla y educa a la comunidad sobre temas de salud mental, matrimonio y familia.

La pasión de la Dra. Davila es ayudar a nuestra comunidad Latina a obtener mejores relaciones familiares y tener una mejor salud mental, emocional, y espiritual.   La Dra. Davila tambien sirve como Profesora de Consejeria en la Universidad Bautista de Dallas educando a consejeros.